Apostamos por el cine como vehículo no sólo para desarrollar la expresión y  la creatividad sino la cooperación entre personas y el pensamiento crítico.

 

A través del séptimo arte trabajarán la escritura, el dibujo, la interpretación, la improvisación manejando equipos tecnológicos, visionando películas, planificando sus proyectos siendo constantes y desarrollando la paciencia para terminarlos. 

Actualmente Educa&Cine tiene su sede en El Bellar (Posada La Vieja). En este espacio llevamos a cabo talleres donde nos dedicamos a desarrollar nuestros propios proyectos cinematográficos, pequeños cortos que van desde el debate de una idea, su guionización, la creación de storyboards, la realización y finalmente el montaje. Todo esto lo va a hacer superando obstáculos, resolviendo conflictos y tomando decisiones en equipo, siempre desde el respeto y la tolerancia. 

En Educa&cine proponemos además una alternativa diferente para colegios en horario extraescolar, casas de cultura, etc… Si tienes interés en ofertar en tu centro talleres de cine  puedes contactarnos a través del formulario y nosotras nos encargaremos de reunirnos con el AMPA o la concejalía de cultura.